Buscamos 2 agentes comerciales para formar parte de nuestro Departamento de Ventas en campaña (empresa de alarmas).
Tu misión principal como Agente Comercial será la gestión y atención telefónica de llamadas entrantes de la cartera de clientes actual y potencial con el objetivo de ofrecer un asesoramiento especializado para la consecución de los objetivos de ventas.
Funciones
- Gestión de llamadas entrantes.
- Registro de datos y mantenimiento de la base de datos (CRM).
- Identificar las necesidades del cliente y aportar soluciones.
- Evaluación y valoración de la atención (auditoría de llamadas).
Se ofrece
- Estabilidad laboral - contrato indefinido.
- Jornada parcial de 30 horas semanales.
- Turno rotativo (09:00h - 15:00h / 15:00h -21:00h).
- Incorporación inmediata.
- Remuneración competitiva.
Requisitos
- Experiencia mínima de un año realizando labores de telemarketing / venta (NO ATENCIÓN AL CLIENTE).
- Habilidades comunicativas, orales, telefónicas y escritas.
- Habilidades multitarea.
- Habilidades comerciales y de venta.