Personal atención al cliente y post venta (con certificado de discapacidad ≥33%)

Randstad Fundación València

Inscripciones cerradas

Funciones

  • Relación directa con nuestros clientes a través del canal telefónico, email, videollamada, chat y redes sociales.
  • Implementar estrategias para fidelizar a nuestros clientes. 
  • Realización y seguimiento semanal de presupuestos. 
  • Ratio de conversión. Recopilar información valiosa sobre el cliente, sus necesidades y preferencias. 
  • Análisis y seguimiento de Encuestas de Satisfacción de cliente. 
  • Tramitar: presupuestos, pedidos, solicitudes y reclamaciones.

Se ofrece

  • Salario: Según convenio
  • Horario: Jornada de lunes a sábados. Horario rotativo. Jornada completa. 
  • Contrato indefinido.

Requisitos

  • Se requiere el certificado de discapacidad igual o mayor al 33%.
  • Experiencia mínima de 3 años en puesto similar. 
  • Se valora conocimientos de portugués y de francés.