Auxiliar administrativo/a (con certificado de discapacidad ≥33%)
Inserta Empleo Benifairó de la Valldigna
Inscripciones cerradas
Funciones
- Atención telefónica de la centralita y recepción de las visitas.
- Apertura de puertas acceso a oficinas y almacén.
- Recepción de fax y correo de la empresa y distribución hacia los destinatarios.
- Gestión de recepción y envíos por mensajería.
- Recepción de materia prima.
- Recepción de albaranes, ticket de bruto de la báscula, introducción de los datos en el programa, preparación e impresión de la etiqueta y documentos correspondientes a la mercancía que va a ser descargada.
- En caso de incidencias remitir informe hacía Controller de MM. PP. Pedidos y control de material de la oficina.
Se ofrece
- Contrato fijo discontinuo.
- Jornada de entre 31 y 40 horas, mañana y tarde.
- Salario bruto de 14000-18000€/año.
Requisitos
- Certificado de discapacidad ≥33%.
- Carnet de conducir y vehículo propio para acceder al puesto de trabajo.