Coordinador/a de producto - Back office (con certificado de discapacidad ≥33%)
Fundación Adecco Puçol
Inscripciones cerradas
¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional como coordinador/a de producto? ¿Sabes hablar inglés y tienes formación superior en el campo de los negocios internacionales o economía? Si es así, ¡esta oferta te interesa!
Importante empresa de alimentación ubicada en Puçol requiere de un perfil de coordinador/a de producto (back office). Serás parte del Product Back Office Team y, en el día a día, darás soporte al equipo de Managers de Producto, siendo responsable de los procesos back-office del producto y asegurando una correcta provisión de las frutas y verduras.
Si consideras que eres una persona abierta de mente y orientada al detalle, ¡esta puede ser tu oportunidad!
Descripción
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Funciones
- Manejo de las órdenes de compra en el sistema y a nivel operativo.
- Preparación y ejecución de la asignación de productos en el sistema en base a la información del PM.
- Seguimiento de la actividad de compra diaria y su evolución durante la campaña.
- Gestión de incidencias y problemas de transporte, picking, entradas, órdenes de compra y realización de las correcciones correspondientes en el sistema.
- Preparación y confirmación las órdenes de trabajo en el sistema.
- Análisis y seguimiento del stock.
- Gestión de etiquetas según las órdenes de compra correspondiente.
Se ofrece
- Contratación a Jornada Completa. Horario de 9:00 a 18:00 con 1h para comer.
- Contrato indefinido.
- Teletrabajo 2 días a la semana.
- Pertenecer a importante compañía del Sector Alimentación.
- Trabajar en una empresa dinámica y cambiante.
- Oportunidad de conocer diferentes culturas- ¡trabajarás con un grupo de 30 nacionalidades!
- Cursos gratuitos de idiomas para los trabajadores y trabajadoras.
- Posibilidad de participar en eventos y actividades de grupo de la empresa.
Requisitos
- Imprescindible ingles fluido, nivel de inglés B2 o superior.
- Formación superior en Economía, International Bussiness, etc.
- Experiencia en administración comercial
- Valorable experiencia en el sector de la alimentación
- Cocimientos de Outlook y MS
- Valorable conocimientos en AX
- Alta motivación y proactividad
- Capacidad de aprendizaje y sentido de la responsabilidad
- Vehículo propio
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.