Coordinador/a de producto - Back office (con certificado de discapacidad ≥33%)

Fundación Adecco Puçol

Inscripciones cerradas

¿Te gustaría trabajar en una empresa multinacional como coordinador/a de producto? ¿Sabes hablar inglés y tienes formación superior en el campo de los negocios internacionales o economía? Si es así, ¡esta oferta te interesa!

Importante empresa de alimentación ubicada en Puçol requiere de un perfil de coordinador/a de producto (back office). Serás parte del Product Back Office Team y, en el día a día, darás soporte al equipo de Managers de Producto, siendo responsable de los procesos back-office del producto y asegurando una correcta provisión de las frutas y verduras.

Si consideras que eres una persona abierta de mente y orientada al detalle, ¡esta puede ser tu oportunidad!



Descripción

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.

Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

 





Funciones

  • Manejo de las órdenes de compra en el sistema y a nivel operativo.
  • Preparación y ejecución de la asignación de productos en el sistema en base a la información del PM.
  • Seguimiento de la actividad de compra diaria y su evolución durante la campaña.
  • Gestión de incidencias y problemas de transporte, picking, entradas, órdenes de compra y realización de las correcciones correspondientes en el sistema.
  • Preparación y confirmación las órdenes de trabajo en el sistema.
  • Análisis y seguimiento del stock.
  • Gestión de etiquetas según las órdenes de compra correspondiente.

Se ofrece

  • Contratación a Jornada Completa. Horario de 9:00 a 18:00 con 1h para comer.
  • Contrato indefinido.
  • Teletrabajo 2 días a la semana.
  • Pertenecer a importante compañía del Sector Alimentación.
  • Trabajar en una empresa dinámica y cambiante.
  • Oportunidad de conocer diferentes culturas- ¡trabajarás con un grupo de 30 nacionalidades!
  • Cursos gratuitos de idiomas para los trabajadores y trabajadoras.
  • Posibilidad de participar en eventos y actividades de grupo de la empresa.

Requisitos

  • Imprescindible ingles fluido, nivel de inglés B2 o superior.
  • Formación superior en Economía, International Bussiness, etc.
  • Experiencia en administración comercial
  • Valorable experiencia en el sector de la alimentación
  • Cocimientos de Outlook y MS
  • Valorable conocimientos en AX
  • Alta motivación y proactividad
  • Capacidad de aprendizaje y sentido de la responsabilidad
  • Vehículo propio
  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.