Dependiente/a moda - Valencia (con certificado de discapacidad ≥33%)
Fundación Adecco València
Inscripciones cerradas
¿Te apasiona la moda y la atención al cliente? ¿Buscas trabajar a jornada parcial para compatibilizar con otras actividades? ¿Tienes disponibilidad inmediata? Si la respuesta es sí, presta atención a la siguiente oferta:
Importante multinacional del sector moda, precisa incorporar un/a Dependiente/a en uno de sus centros ubicado en el Centro Comercial de Bonaire.
Buscamos una persona entusiasta, con don de gentes, actitud positiva, flexibilidad, orientada a la at. al cliente, ganas de aprender, gusto por la moda y que le guste trabajar en equipo.
Descripción
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Funciones
- Asesorar de forma personalizada a los clientes.
- Mantener el orden de la tienda.
- Atender y gestionar las cajas.
- Gestión y orden de los probadores.
Se ofrece
- Jornada parcial de 20 horas semanales de Lunes a Sábados en turnos rotativos, franja horaria según disponibilidad.
- Contrato temporal, de 1 año.
- Salario 700 euros brutos x 12 pagas aprox.
- Oportunidades de promoción. Turnos de trabajo flexibles y formación en conocimiento del producto, Visual Merchandising y sobre todo una gran compañía donde trabajar.
Requisitos
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
- Imprescindible encontrarse en desempleo.
- Disponibilidad para trabajar en horario de mañanas o tardes.
- Experiencia anterior en puestos de atención al cliente y/o dependiente/a en comercio.
Competencias a valorar:
Motivación, optimismo y energía: Afrontar el trabajo diario con una buena actitud de alegría, esperanza y confianza, manteniendo un alto nivel de entusiasmo y optimismo. Mantener el rendimiento a pesar de la incertidumbre y la frustración y sacar conclusiones positivas de cualquier situación.
Orientación a resultados: Cumplir con los objetivos marcados para la tarea, proyecto o posición; realizar el trabajo con el fin de lograr unos objetivos concretos, fijando metas u objetivos desafiantes, mejorando y manteniendo un alto nivel de rendimiento.
Orientación al cliente: Detectar, atender y satisfacer las necesidades del cliente adecuadamente. Considerar al cliente como objetivo prioritario. Actuar con vocación de servicio, mostrando una actitud de disponibilidad hacia el cliente, lo que ayuda a fortalecer la relación profesional con él. Se anticipa a las necesidades del cliente, dándoles prioridad y poniendo en marcha planes para satisfacerlas.
Trabajo en equipo: Favorecer el clima emocional del equipo. Potenciar la reflexión conjunta del equipo. Facilitar la tarea conjunta del equipo.