Cecotec es una empresa familiar valenciana especializada en la fabricación y comercialización de pequeño y gran electrodoméstico, y otros productos y aplicaciones para el hogar, con el fin de mejorar la vida de las personas y satisfacer sus necesidades.
Esta gran familia, conformada por más de 900 personas, viven su día a día en un clima laboral amigable, donde en cada área se respira un ambiente de compañerismo y empatía con el trabajo a realizar, y donde se encuentran amigos de los que surgen de improvisto en la vida.
Gracias al equipo de trabajo que conforma la empresa, Cecotec ha experimentado un enorme crecimiento a nivel nacional einternacional, abriendo nuevos mercados y grandes clientes y con un catálogo de productos cada vez más diverso.
Si buscas una empresa importante, con un alto crecimiento, pero a la vez familiar, te animamos a que formes parte de ella.
Funciones
- Emisión de facturación a clientes e importación a sistema SII
- Experiencia en contabilidad general
- Experiencia en operaciones intracomunitarias (venta y compra)
- Revisión y control de cuentas de mayor
- Registro y contabilización de cierres y proveedores
- Liquidación de gastos/tarjetas
- Trato de documentación de importación
- Conciliación de bancos
Se ofrece
- Crecimiento profesional
- Carrera profesional
- Formación
- Proyectos apasionantes
¿QUÉ DISFRUTARÁS?
- Clima familiar
- Trabajar en proyectos complejos y retadores diariamente
- Tarde de cumpleaños libre
- Jornada intensiva en julio y agosto
Requisitos
- Estudios Universitarios relacionados con el puesto de trabajo.
- Experiencia mínima de 4 años en las funciones descritas.
- Conocimiento del PGC.
- Conocimiento de las operaciones intracomunitarias.
- Dominio de Excel.
- Valorable conocimientos de SAP.
- Valorable tener conocimiento de la documentación de importación.