Cecotec es una empresa familiar valenciana especializada en la fabricación y comercialización de pequeño y gran electrodoméstico, y otros productos y aplicaciones para el hogar, con el fin de mejorar la vida de las personas y satisfacer sus necesidades.
Esta gran familia, conformada por más de 900 personas, viven su día a día en un clima laboral amigable, donde en cada área se respira un ambiente de compañerismo y empatía con el trabajo a realizar, y donde se encuentran amigos de los que surgen de improvisto en la vida.
Gracias al equipo de trabajo que conforma la empresa, Cecotec ha experimentado un enorme crecimiento a nivel nacional e internacional, abriendo nuevos mercados y grandes clientes y con un catálogo de productos cada vez más diverso.
Si buscas una empresa importante, con un alto crecimiento, pero a la vez familiar, te animamos a que formes parte de ella.
Funciones
- Tareas administrativas y contables propias del puesto.
- Participación en el completo desarrollo de la gestión de tesorería (Análisis, previsiones, reclamaciones, etc.)
- Relación con Bancos y Control de condiciones bancarias.
- Actualización y seguimiento de ficheros de cobros, pagos y morosidad.
- Preparar los reportes de administración de la tesorería según la periodicidad requerida.
- Soporte requerido por el departamento financiero.
Se ofrece
- Crecimiento profesional.
- Carrera profesional
- Formación
- Proyectos apasionantes
¿QUÉ DISFRUTARÁS?
- Clima familiar
- Trabajar en proyectos complejos y retadores diariamente
- Tarde de cumpleaños libre
- Cecocantina (menús irresistibles)
- Jornada intensiva julio y agosto
- Flexibilidad horaria
Requisitos
- Grado en Administración y finanzas, ADE, Económicas o similar
- Mínimo 4 años de experiencia en las funciones descritas
- Nivel medio de inglés
- Conocimientos en SAP (valorable)