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Cecotec Sollana

Inscripciones cerradas

Cecotec es una empresa familiar valenciana especializada en la fabricación y comercialización de pequeño y gran electrodoméstico, y otros productos y aplicaciones para el hogar, con el fin de mejorar la vida de las personas y satisfacer sus necesidades.

Esta gran familia, conformada por más de 800 personas, viven su día a día en un clima laboral amigable, donde en cada área se respira un ambiente de compañerismo y empatía con el trabajo a realizar, y donde se encuentran amigos de los que surgen de improvisto en la vida.

Gracias al equipo de trabajo que conforma la empresa, Cecotec ha experimentado un enorme crecimiento a nivel nacional e internacional, abriendo nuevos mercados y grandes clientes y con un catálogo de productos cada vez más diverso.

Si buscas una empresa importante, con un alto crecimiento, pero a la vez familiar, te animamos a que formes parte de ella.

Funciones

  • Reuniones de seguimiento de reparaciones en los domicilios
  • Gestión y seguimiento de pedidos.
  • Control y seguimiento de reparaciones realizadas y pendientes.
  • Gestión de facturación mensual de cada una de las cuentas (uso de SAP)
  • Análisis diario y semanal de KPIs
  • Velar por el cumplimiento de acuerdos marcados con cada cuenta.
  • Gestión de incidencias con cuentas: no stock, falta de documentación, etc.
  • Control de stocks de repuestos en cada almacén externo

Se ofrece

  • Contrato indefinido
  • Crecimiento profesional
  • Carrera profesional
  • Formación
  • Proyectos apasionantes
  • Salario: 17.000€ - 18.000€ Bruto/año

¿QUÉ DISFRUTARÁS?:

  • Clima familiar
  • Trabajar en proyectos complejos y retadores diariamente
  • Tarde de cumpleaños libre
  • Jornada intensiva julio y agosto

Requisitos

  • Formación mínima requerida: Ciclo Superior en Administración
  • Mínimo 2 años de experiencia en las funciones descritas
  • Nivel medio de Excel
  • Conocimientos de facturación